14 feb 2009

CANCIÓN DE CUNA PARA UN VOLCÁN



Blanca, vestida de seda
Mi bella durmiente
Amaneció ayer
Blanca, con su manto blanco
Mi bella durmiente
Ya sueña en mi sueño.
El tiempo, ¿Qué es para ti el tiempo?
Milenaria escultura, colosal figura
Que esculpió un dios anahuac
De una virgen dormida
A la orilla de un sueño.
El tiempo, ¿qué es para ti el tiempo?
Tú que hincaste conquistadores
Tú que embrujaste imperios.
El tiempo, ese tiempo pasado
Junto a aquel paraíso
En infierno hoy formado.
El tiempo,
Este tiempo presente,
Que tan de repente,
Nos vuelve mañana.
Ojalá que no despiertes,
De tu sueño encantado,
Ojalá que nunca sepas
Lo del hombre
Y sus pasos.
Duerme, duerme
Mi bella encantada
Duerme en mi sueño, tu sueño, duerme.
Porque, de despertar, ¡barrerías con todo!
Yo no sé si sería mejor
Que tu furia se desatará
Para borrar las huellas
De la estupidez humana
Para sembrar el futuro
Con nuestra esperanza.
Pero mientras tanto
Duerme, duerme,
en mi sueño
Tu sueño
Duerme, duerme.
en mi sueño, tu sueño, duerme.

Texto: M.Kano.
Voz: Rut Romero (en el CD grabado)

Guitarra eléctrica y Bajo : Esteve Dalmau
Guitarra española y voz en el video: M.Kano


2 comentarios:

  1. que bonita canción, que preciosa voz... ufff me encanta!!! Mario eres un artista! por favor que el mundo lo conozca, demasiado tiempo escondido!!!! Mario que triunfes! qué tus canciones puedan reirlas y llorarlas el mundo entero... en fin sentirlas... Gracias FibraLau por darnos la oportunidad de oirlo y precioso video...
    Sonrisa de Colores en Mataró

    ResponderEliminar
  2. GENIALLLLLL MARIO!!! SE PUEDE ADMIRAR ESA BELLA VOZ Y CON TANTO SENTIMIENTO.

    ( MIS HIJOS LA ESCUCHARON Y DECIAN QUE IGULITO A JUAN MANEL SERRAT )

    LAU , FELCIDADES POR TRAERNOS TANTO ARTE , CUANDO SALGA EL DISCO , YA SABES , AQUI HAY MUCH@S ADMIRADORES.

    PARA MARIO DESDE EL VALLÈS ; MOLTSSSSSSS PETONETSSSSS. ROSSER

    ResponderEliminar