14 feb 2009

HAZLE UN HUEQUECILLO




Hazme un huequecillo en tus planes
Que apenas hago ruido
Y ocupo poco espacio.
Déjame volver a tu lado
Y olvida todo aquello
Que ya sólo es pasado.
Quiero despertar a tu lado
Quiero caminar de tu mano
Y construir contigo un refugio
Para amarnos.
Y si no me amas
Al menos no me olvides
Si me olvidas
No será mi fin.
Haz siempre el amor
Nunca la guerra
Respira profundo
Cuenta hasta diez.
Hay muchas razones
Por las que vivir
Hay muchos corazones
Por los que sentir
Sentir amor, sentir amistad.
Éste triste mundo debe cambiar
Míralo bien
Cambiar para bien.
Hazle un huequecillo
A la paz y al amor,
Ya se que suena jipy
Pero lleva razón
Deja de un lado
Envidia, ambición.
Libérate de todo
Comparte que es mejor.
Este planeta es un tesoro
Este planeta es de todos
Y debemos conservarlo
Para otros que vendrán
Para otros que ya están.
Y si no lo amas,
Al menos no lo olvides,
Si lo olvidas, podrá ser su fin.
Haz siempre el amor
Nunca la guerra
Respira profundo
Cuenta hasta diez
Hay muchas razones
Por las que vivir
Hay muchos corazones
Por los que sentir
Sentir amor, sentir amistad
Este triste mundo
Debe cambiar
Míralo bien
Cambiar para bien.



Texto: M.Kano
Coros: Rut Romero
Guitarra eléctrica, bajo y uquelele: Esteve Dalmau
Guitarra española y voz: M. Kano


1 comentario:

  1. Dios mio que canción... graciassssssssssssssssssss. Me ha llegado profundamente... es preciosa preciosa. MIL GRACIAS!!! SI SE MERECE SER RECONOCIDO!!!!OJALÁ LO ESCUCHEN MUCHAS PERSONAS Y RECIBA LO QUE SE MERECE
    ALI ARCO IRIS

    ResponderEliminar